Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

Grado Primero C...

Bienvenidos al grado Primero

Enero 17/2012

Mi nombre es Madeleine, tengo el placer de ser la profe de su hijo/a en este año escolar .Soy normalista y licenciada en Educación básica primaria, mi alegría es enseñar.

Espero que tengamos un año estupendo.

Mis expectativas son muy grandes para con sus hijos, voy a requerir mucho trabajo y mucho esfuerzo de sus hijos este año, al mismo tiempo yo voy a hacer todo lo posible para darles a sus hijos la mejor educación posible. Sin embargo, yo, como maestra no puedo hacerlo sola, necesito de su apoyo para alcanzar todas las metas, así que quiero aprovechar la oportunidad para decirles que en mi salón ustedes son bienvenidos, puedes también enviarme notas en el cuaderno de comunicados de su hijo/a, yo haré todo lo posible por mantener la comunicación abierta con ustedes.

Dios les continùe Bendiciendo su familia.

Madeleine Hinestroza Mendoza

No hay comentarios: